Share

Sii_logoSMPor: Seminarios Imagen

El exitoso empresario Richard Branson subraya en una reciente entrevista que su regla de oro para la vida y los negocios ha sido “tratar a los demás tal y como le gusta a él ser tratado y motivar a otros a adoptar esta postura”.

Esta es una filosofía que explora también la estratega publicitaria Jill Lublin en su recién publicado The Profit Of Kindness: How to Influence Others, Establish Trust, and Build Lasting Business Relationships. En el mismo la autora destaca cuatro puntos a favor del buen trato en los negocios:

  • La amabilidad no es debilidad
  • La amabilidad eleva tu nivel de competitividad
  • La amabilidad lleva a mejores expectativas y resultados
  • El éxito obtenido amablemente redunda en bienestar común

Actualmente se hace imperativa la adopción de la INTEGRIDAD y la AMABILIDAD en las políticas empresariales para reestablecer el balance social a favor del bienestar común. En ello reside el poder para transformar positivamente nuestras vidas, nuestros negocios y nuestras comunidades.

Tú puedes ser un líder amable, generoso y considerado. Desarrolla tu Carisma y Liderazgo. Aprende Comunicación Efectiva y Etiqueta Empresarial para influenciar como otros te perciben, establecer confianza y lograr relaciones de negocio prósperas y saludables.

Share