Actualmente, Valdés preside una agencia de Mercadeo Integrado y posee vasta experiencia trabajando para compañías multinacionales en Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe. Su práctica ha estado marcada por múltiples mercados, en compañías tan diversas como RJ Reynolds, PepsiCo, Bacardí, Wells Fargo, Banco Popular de Puerto Rico, Frito Lay, Suiza Dairy y MCS. Actualmente, es profesor universitario del Departamento de Administración de Empresas de University of Phoenix, Puerto Rico Campus.

Posee un bachillerato y maestría en Administración de Empresas con concentración en Mercadeo. Graduado Magna Cum Laude de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Fue el pasado presidente de la Asociación de Ejecutivo de Ventas y Mercadeo (SME) y es uno de los pocos Ejecutivos de Ventas certificados en Puerto Rico (Certified Sales Executive).

Entre las distinciones y premios que ha recibido, se encuentran Ejecutivo del Año y 40 under 40 de Caribbean Business. Además, presidió el Comité de Investigación de Mercadeo de MIDA “Radiografía del Consumidor” durante seis años.

Print Friendly, PDF & Email
Share