Seminarios Imagen, Inc. – Training & Development es una empresa especializada en la organización y creación de cursos y talleres de capacitación profesional, autoestima, motivación y relaciones humanas con el fin de crear balance en el desarrollo emocional, espiritual y profesional de los seres humanos.

Historia

QuinesSomosSeminarios Imagen, Inc. nace de Seminarios y Talleres Imagen, que fue fundada en 1985 por la señora Ivis Paz de Dávila, con el propósito de ofrecer una herramienta de enseñanza a la mujer ejecutiva para manejar exitosamente su vida profesional y personal. Inicialmente los adiestramientos eran dirigidos a secretarias en temas de imagen y vestimenta profesional.

La historia comienza cuando Ivis Dávila Paz, hija y Directora de la empresa, como parte de su desarrollo profesional comienza a participar en varios seminarios. En ellos descubrió su propósito en la vida o dharma, “ayudar a otras personas a crecer en su vida profesional y personal”. En el año 1996, Ivis Dávila Paz, adquiere la empresa y cambia su nombre a SEMINARIOS IMAGEN, Inc.

El éxito de sus talleres y cursos en el mundo corporativo obligó a la expansión de sus servicios. Los programas enseñaban las últimas prácticas de lenguaje, estilos administrativos, psicología, motivación, autoestima y posteriormente expandió su labor con cursos de mejoramiento personal, con la contratación de conferenciantes internacionales como los reconocidos autores de “best-sellers”: Dr. Stephen Covey, Dr. Deepak Chopra, Dr. Wayne Dyer, Robin Sharma, Dra. Barbara De Angelis, Ken Blanchard, Don Miguel Ruiz y Jack Canfield.

Seminarios Imagen, Inc. – Training & Development siempre ha contado con un equipo de trabajo que se encarga de la gestación de sus productos. La preparación de éstos comienza con el estudio del mercado, entre ellos, grupos focales y encuestas. Nos ocupamos de desarrollar todo el material intelectual y publicitario así como de la venta de nuestros eventos. La preparación académica y la experiencia de nuestros recursos nos permite preparar, en corto tiempo, talleres o seminarios sobre cualquier tema.

Contamos con más de una década de experiencia, lo cual nos convierte en Líderes en Educación Corporativa porque:

  • Creamos un impacto duradero en los profesionales al proveer conocimiento y herramientas prácticas y aplicables
  • Balanceamos los Sii-minarios® con destrezas interpersonales que facilitan enfrentar situaciones reales de negocios
  • Logramos las metas educacionales de nuestros clientes

Nuestra Visión

Estamos comprometidos en servir a las empresas e individuos con los mejores recursos educativos, las mejores dinámicas y herramientas de aprendizaje para ayudar a desarrollar el vasto potencial de talento que todos tenemos. Ser parte vital del éxito profesional y personal de cada ser humano en un mercado donde germinan ideas de triunfo y prosperidad.

Nuestra Misión

Proveer enseñanza avanzada en las empresas con aplicación en Situaciones Reales de Negocios, que es la clave para empoderar e inspirar a los profesionales de hoy, a través del ofrecimiento de talleres públicos y conferenciantes prácticos, dinámicos e innovadores.

Nuestra Filosofía

“Todo ser humano tiene encerrado dentro de sí la semilla del aprendizaje para alcanzar el éxito.

El ÉXITO PROFESIONAL es el resultado de la BUENA DISPOSICIÓN para APRENDER y CRECER.

Gracias por permitir que SII sea la clave secreta para desarrollar el vasto potencial de su capital humano y lo ayude a alcanzar sus más altas expectativas”.

Share