Es un destacado conferenciante y consultor empresarial, especialista en desarrollo organizacional, con más de 25 años de experiencia en el campo. Tiene dominio de todos los procesos fundamentales del desarrollo de la empresa, destacándose por su vasto conocimiento en las áreas de servicio, venta, recursos humanos, estrategia organizacional y gerencia moderna.

Tiene en su haber el desarrollo de múltiples adiestramientos dirigidos al fortalecimiento de las empresas entre los cuales destacan temas de supervisión, gerencia, ventas, servicio y motivación, entre muchos otros. Ha participado en su calidad de conferenciante y seminarista en múltiples países entre los que destacan, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

El Prof. Rivera cuenta con estudios post graduados en las áreas de Psicología Industrial y Gerencia y es a su vez un continuo estudioso de los dilemas y procesos de nuestras empresas modernas. Cuenta a su vez con gran experiencia gerencial. Ha sido Director Ejecutivo de varias Cooperativas así como empresas privadas en Puerto Rico.

Ha desarrollado metodologías propias en las áreas de diagnóstico, servicio, ventas y recursos humanos. Es gran conocedor de los procesos de servicio y venta.

El Prof. Rivera domina un estilo de adiestramiento propio el cuál se destaca por dinamismo, participación y empatía con los participantes.

Es Coach Ejecutivo certificado, concentrando en el Coaching Ejecutivo el cual complementa con los procesos de consultoría y adiestramiento. Brinda adiestramientos y consultoría en más de 100 empresas en Puerto Rico y el Caribe, entre las que se destacan Cooperativas, empresas de servicio y manufactureras.

TESTIMONIOS

Esta pequeña nota es para agradecerles por su apoyo para la coordinación del taller con el Prof. Celestino Rivera. Quedamos muy a gusto con la sesión de entrenamiento de Las 3 R’s de las VENTAS en tiempos de retos; considero que el grupo logró refrescar varios principios y conceptos clave de la visita de ventas, y llevamos para nuestra práctica varios aprendizajes que nos ayudarán a ser más efectivos.Seguramente en un futuro los volveremos a contactar para nuevas necesidades. ¡Fue una experiencia positiva!

Saludos cordiales,
María Claudia López Fletcher
General Manager, Puerto Rico
U.S. Division

St. Jude Medical S.C., Inc.

 

Share