Share

El Sr. Pedro Juan Hernández, es un reconocido hombre de negocios en el mercado de Internet en Puerto Rico. Desde temprana edad la vida le presentó retos que fomentaron el desarrollo de la autogestión y fortalecieron su carácter.

El Sr. Hernández tiene vasta experiencia en el desarrollo de equipos de comercialización a nivel internacional.  Desde finales de la década de los 80 y durante toda la década de los 90 lideró la expansión a Estados Unidos y Latinoamérica de una de las principales empresas de venta directa.

En el año 2000 fundó Futuroe.com empresa que lideró el mercado del desarrollo de Internet, audio visuales y animaciones en Puerto Rico desde la década del 2000.

En la búsqueda de nuevos horizontes empresariales funda en el 2008 la empresa Postcards from the Stars.com empresa, que ofrece el servicio de envío de video mensajes digitales personalizados, siendo esta tecnología única en el mundo, contando en su repertorio de celebridades a figuras de la altura de Ricky Martín, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Olga Tañón, entre otros.

  • Ganador del Premio Teodoro Moscoso de la Cámara de Comercio de PR en el 2003
  • Finalista en la entrega de Premios Ernst & Young 2006

Dirigió la estrategia digital de la empresa radial iHeartMedia en el mercado de la Florida Central.

El Sr. Hernández ha sido conferenciante invitado a más de 14 países alrededor del mundo en los cuales ha desarrollado el tema de la economía y la globalización.  Hoy día, es además consultor, promotor y educador en los temas de la evolución empresarial.

Orgulloso padre de Pedro Alejandro, José Juan y Mariana y casado desde hace casi 24 años con Elsie quien fué su novia desde la secundaria.

 

Testimonios

“Pedro Hernandez es un profesional de compromiso supremo con la excelencia en la ejecución y en su preparación a la hora de conectar con un auditorio.

 Posee una destreza articulada, artística y natural que le sirve muy bien al momento de narrar historias estratégicamente seleccionadas para provocar al auditorio. Es imposible no quedar atrapado y cautivado con los AHA Moments que él logra en cada una de ellas.

Pedro es sin dudas un maestro en el arte de convertir lo complejo en algo simple para todos. Una conferencia de Pedro Hernandez transforma y emociona.”

Hector Marcano
Vice President-General Manager
Hispanic Media North Florida Region

 

 

La situación ideal es encontrarse en una ponencia donde el orador es de hablar espontáneo y relajado, conocedor a profundidad de un tema y que está bien preparado para hablar correctamente, inteligentemente y en forma organizada sobre su tema. Pedro Hernández es este tipo de orador. El conecta instantáneamente con su público por su simpatía, espontaneidad, sencillez, buena apariencia, y sentido de humor. Su presentación, con o sin ayudas audiovisuales, siempre es interesante, fluye con naturalidad, y está acompañada por variadas anécdotas pertinentes y de gran interés. He visto a Pedro en acción interactuando con estudiantes de escuela intermedia como con profesores y administradores de escuelas. Pedro como orador siempre es un éxito y el público siempre quiere escuchar más de él.”

Louis R Christiansen
Director, The TASIS School in Dorado, Puerto Rico

 

Contratamos a Pedro para que diera una charla motivacional a la fuerza de ventas de uno de nuestros principales Clientes. Fueron 45 minutos en los que todo el grupo participó, genuinamente interesado, se notaba que despertaba “algo” en la gente. Nadie quería que terminara. Yo mismo salí de la conferencia con ganas de “comerme el mundo”. Lo recomiendo a todos los niveles. Deberíamos darnos una “dosis” de 5 minutos de Pedro, todos los días, antes de salir de casa.

Pablo Szulc
VP General Director / JWT Puerto Rico

 

He invitado a Pedro Hernández a hablar a nuestros empleados por los pasados 10 años. Su capacidad de hacer soñar a una audiencia y comprometerse con sus vidas ha sido de gran beneficio para los que le escuchan

Carlos Vélez
Presidente de First Security Mortgage – Pasado Presidente Oriental Mortgage

 

De tantos talleres y seminarios que gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar, nunca me había encontrado con un expositor que, a pesar de yo haber llegado unos 40 minutos luego de iniciada la conferencia, me conectara a la misma como si hubiera estado desde el inicio. Pedro Juan, sin que el resto de los participantes perdieran el interés, me conectó al tema. Gracias por hacerme ver oportunidades de mejoras y negocios que tienes en frente y no lo ves. La próxima vez llegaré bien puntual para no perderme ningún detalle. Excelente manera de conectarse con la gente, y así lograr transmitir cómo podemos ser más actualizados y productivos sin tener que utilizar tantos recursos económicos.”

Juan Carlos Contin G.
Presidente Ejecutivo
BMI, REPÚBLICA DOMINICANA

 

Participar en una conferencia de Pedro es una experiencia edificante que nos hace ver las oportunidades en el Presente que muchas veces pensamos  están en el Futuro.  Su manera particular de transmitir los conocimientos y experiencias hacen amena la conferencia y el tiempo pasa volando sin que uno se dé cuenta.  Gran Comunicador y Motivador”.

Yury Morales
VP de Negocios
BMI Compania de Seguros
BMI, REPÚBLICA DOMINICANA

Share