Pedro Juan Hernández es un reconocido hombre de negocios en el mercado de internet en Puerto Rico. En el año 2000 fundó Futuroe.com empresa que lideró el desarrollo de audiovisuales y animaciones en la web. Además, Hernández tiene vasta experiencia en el desarrollo de equipos de comercialización a nivel internacional.  Desde finales de la década de los 80 y durante toda la década de los 90 lideró la expansión a Estados Unidos y Latinoamérica de una de las principales empresas de venta directa.

En la búsqueda de nuevos horizontes empresariales, funda en el 2008, la empresa Postcards from the Stars.com, que ofrece el servicio de envío de video mensajes digitales personalizados, siendo esta tecnología única en el mundo, contando en su repertorio de celebridades a figuras de la altura de Ricky Martín, Luis Fonsi, Daddy Yankee,  Olga Tañón, entre otros.
Desde el 2012 eligió a Unicity como socio corporativo para el desarrollo de un novel modelo de distribución comercial basado en nichos comerciales, al cual ha llamado Ust@rs. Ust@rs hoy lidera el desarrollo del mercado latino para Unicity así como el mercado Italiano.

Pedro Hernández ha sido conferenciante invitado a más de 14 países alrededor del mundo en los cuales ha desarrollado entre algunos temas: economía, trabajo en equipo, motivación, el futuro y la globalización, internet y estrategias web. Es un excelente orador, con un don único de inspirar a cada persona de su audiencia y que enseña cómo convertir la pasión y el compromiso en algo rentable. Hoy en día, es además consultor, promotor y educador en los temas de la evolución empresarial.

Ganador del Premio Teodoro Moscoso de la Cámara de Comercio de PR en el 2003 y finalista en la entrega de Premios Ernst & Young.

Testimonios

“La situación ideal es encontrarse en una ponencia donde el orador es de hablar espontáneo y relajado, conocedor a profundidad de un tema y que está bien preparado para hablar correctamente,  inteligentemente y en forma organizada sobre su tema. Pedro Hernández es este tipo de orador. El conecta instantáneamente con su público por su simpatía, espontaneidad, sencillez,  buena apariencia, y sentido de humor. Su presentación, con o sin ayudas audiovisuales, siempre es interesante, fluye con naturalidad y está acompañada por variadas anécdotas pertinentes y  de gran interés. He visto a Pedro en acción interactuando con estudiantes de escuela intermedia como con profesores y administradores de escuelas. Pedro como orador siempre es un éxito y el público siempre quiere escuchar más de él”.

Louis R Christiansen
Director, The TASIS School in Dorado, Puerto Rico

“Contratamos a Pedro para que diera una charla motivacional a la fuerza de ventas de uno de nuestros principales clientes. Fueron 45 minutos en los que todo el grupo participó, genuinamente interesado, se notaba que despertaba ‘algo’ en la gente. Nadie quería que terminara. Yo mismo salí de la conferencia con ganas de ‘comerme el mundo’. Lo recomiendo a todos los niveles. Deberíamos darnos una ‘dosis’ de 5 minutos de Pedro, todos los días, antes de salir de casa”.

Pablo Szulc
VP General Director / JWT Puerto Rico

Print Friendly, PDF & Email
Share