Internacionalmente reconocida como motivadora y experta en el arte de negociar. Ella se distingue por la manera cautivadora en que transmite su energía contagiosa y carisma vibrante y es fuente de inspiración para quien busca desarrollar seguridad en sí mismo, y alcanzar el éxito. Por medio de sus conferencias, libros, columnas, presentaciones de televisión y programa de radio, ha cambiado la vida de miles alrededor del mundo.

María Marín es la conductora del programa de radio nacional Tu Vida es Mi Vida donde habla con su público de temas del amor, la familia y la superación personal. Ella escribe la columna exclusiva SUPÉRATE para la revista People en Español. Además es autora de la columna internacional Mujer Sin Límite (titulada igual que su nuevo libro) publicada en los periódicos hispanos más importantes de los Estados Unidos, Puerto Rico, México y Centro América. También es colaboradora del programa televisivo Al Rojo Vivo con Maria Celeste Arrarás. Su nueva obra literaria Mujer Sin Límite ya es un “bestseller” para la editorial más grande de libros en español, Santillana.

Su trayectoria comenzó enseñando técnicas de negociación a ejecutivos de empresas alrededor del mundo, convirtiéndola en la única latina experta en eL tema. Por eso, se distingue entre los hispanos como la principal motivadora en los temas de “Fortalecimiento Personal” y el “Arte de Negociar”. Sus amenas presentaciones y su mensaje cautivador la han hecho merecedora de recibir numerosos honores, entre otros: 50 Most Influential Women in Radio 2009 y “Latina Woman of the Year 2006” – National Latina Business Women Association.

Print Friendly, PDF & Email
Share