Locutora, mantenedora de programas de radio y televisión, columnista, y “coach de vida” certificada, Lily García es hoy por hoy una de las más reconocidas y polifacéticas comunicadoras puertorriqueñas. En el área de “coaching de vida” Lily se especializa en el área de coaching de vida espiritual contando además de contar con una certificación en “tanatología” para trabajo espiritual con procesos de pérdidas, enfermedad y muerte.

Con más de dos décadas de experiencia en los medios de comunicación, Lily ha combinado técnicas de coaching, manejo de energía, y sicología práctica en un estilo de motivación lleno de profundidad y humor, el cual la ha convertido en una de las más solicitadas conferenciantes motivacionales de Puerto Rico. En la prensa escrita Lily escribe columnas semanal de motivación y espiritualidad práctica para el diario Primera Hora de Puerto Rico (www.primerahora.com) y el semanario Centro Mi Diario de Tampa, además de la revista Caras de Puerto Rico.

En la radio Lily co-anima el programa mañanero de Estereotempo FM, “Buenos Días Estereotempo” junto al comediante Bizcocho y al locutor Yan Ruiz.

Entre las publicaciones de Lily García se encuentran varias colecciones de sus columnas de motivación “Mi caja de herramientas”. El más reciente, “Herramientas para volar” incluye columnas publicadas en el 2010 en el periódico Primera Hora y la revista Caras.

Print Friendly, PDF & Email
Share