El Lcdo. Luis López Gómez posee un Bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, y un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Fue admitido a la práctica de la profesión legal por el Tribunal Supremo de Puerto Rico; Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico; Corte de Apelaciones de los Estados Unidos de América; Tribunal Federal de Quiebras, y por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos de América.

Trabaja en su propio bufete especializándose en casos de negocios y técnicas modernas de cobro de dinero, entre sus clientes principales podemos contar: Puerto Rico Wire Products, Inc., Steel Services & Supplies, Inc., Water Works Suppliers Corporation, Maderas Alfa, Inc. y Graybar International Puerto Rico, Inc. Ha logrado durante su práctica legal importantes decisiones judiciales que han establecido jurisprudencia y precedentes legales en Puerto Rico.

Participa como conferenciante en diversas actividades de educación continua tanto para la empresa privada como para asociaciones profesionales.

Print Friendly, PDF & Email
Share