El señor Núñez cuenta con un Bachillerato en Administración de Empresas, Concentración en Recursos Humanos de la Universidad de Puerto Rico. Ha cursado estudios en University of Michigan, además posee la certificación de PHR “Professional in Human Resources” por el Human Resources Certification Institute. Preside su propia compañía especializada en el outsourcing de recursos humanos, administración de beneficios a empleado, nómina y reclutamiento.

El señor Núñez ha participado como recurso en distintas organizaciones así como en distintos países de América Latina, el Caribe y Estados Unidos. Trabajó para IPR Pharmaceuticals (hoy AstraZeneca) y otras firmas de consultoría en Puerto Rico. Como empresario, su ejecutoria ha demostrado ser una visionaria, de liderazgo y con rendimiento excepcional. Posee una probada capacidad de liderazgo con la habilidad de desarrollar a su gente y las organizaciones para lograr las metas establecidas.

Ha demostrado su capacidad de liderato e innovación ocupando puestos importantes dentro de distintas organizaciones profesionales en Puerto Rico, como por ejemplo:

  • Miembro de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio de Puerto Rico en el 2006 y del 2008 al 2011
  • Miembro del Comité de Convención de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (2009)
  • Presidente de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (2005 y 2006)
  • Reconocido por La Alianza Internacional de Hombres y Mujeres de Empresas (2007) como Joven Empresario Distinguido, Empresario Distinguido del Mes y Empresario Joven del Año