Viernes, 29 de abril de 2016

8:30 am – 4:00 pm

Lugar: Hotel San Juan MARRIOTT, Condado

Recurso: Obed Borrero

Experto y Consultor Internacional en temas de Tecnología y Redes Sociales

ver perfil completo

Los adelantos tecnológicos, la mundialización de mercados y la competitividad económica  han causado cambios y transformaciones en la oficina de hoy.  Esta situación afecta las funciones, deberes y procesos administrativos, por lo que se requiere de los profesionales un cambio en el modo de pensar, la adquisición de nuevas destrezas y el desarrollo de nuevas ideas que contribuyan a hacer más competitiva a la empresa.

RESUMEN

En este taller estaremos abordando la tecnología desde dos puntos de vista y su contribución al mundo de los profesionales administrativos para el buen cumplimiento de las funciones de soporte gerencial:

  • La tecnología como principal herramienta de apoyo administrativo y comercial. Estudiaremos Apps, plataformas de internet gratuitas  y los programas de redes sociales que contribuyen a las funciones secretariales y administrativas y que te pueden servir para ser un refuerzo excelente en el servicio al cliente, el trabajo en equipo y la promoción de la empresa.
  • La tecnología para el manejo del tiempo y el presupuesto.  Así uses en tu trabajo un equipo iOS, Androide o la plataforma Windows, te daremos excelentes tips para ser más productivo  con el tiempo y el dinero. Algo por lo que te llamarán: el más Techy de la oficina.

AUDIENCIA

Así seas una profesional administrativa con años de experiencia o estés empezando en la carrera, te aseguramos que nuestro taller está diseñado para todo staff que trabaja dentro de las labores administrativas, secretariales, de logística  y/o soporte en la oficina. Nuestro orador tiene un don especial de inspirar a cada persona de su audiencia y enseñará cómo convertir la pasión y el compromiso en algo rentable.

Asistentes y/o secretarias(os) ejecutivas(os)

Asistentes, supervisores, coordinadores y profesionales administrativos

Administradores y gerentes de oficina

Profesionales oficinistas, de archivo o records y secretarias en general

Asistentes Legales, asistentes personales y personal de soporte en Recursos Humanos, Mercadeo, Comunicaciones y en oficinas médicas

 Cualquier persona que brinde apoyo en labores administrativas

CONTENIDO

La tecnología para el ambiente de negocios 2016: no te asustes, disfrútala de manera segura.

  • Facebook como herramienta para negocios. Cómo usarlo para intranet, para el manejo eficiente de proyectos y cómo un aliado en la atención al cliente.
  • Los Top 5 Apps para asistentes administrativos. Versión iOS, Android y Window devices
  • Google-World. Descubre más de 5 herramientas de Google que están fuera de liga. No es sólo un buscador de contenido y (lo mejor) Google lo hace gratis. Tu jefe te agradecerá el ahorro de dinero por no comprar tantos softwares para las labores de la oficina. Cómo puedes usar las herramientas de Google desde tu teléfono.
  • Cómo sacarle provecho a las asistentes virtuales. Herramientas excelentes para el dictado, to do list, calendarización de actividades, recordatorios, envío de correos electrónicos, etc. Todo por comando de voz.
  • Las mejores plataformas para ahorrar dinero en la planificación de viajes para ejecutivos. Consejos y trucos para reservar vuelos y los mejores websites para saber cuándo los boletos bajan de precio.
  • Tecnologías disponibles para reuniones y llamadas. Asiste a tu jefe en el seguimiento de las instrucciones dadas al equipo de trabajo en reuniones o conferencias. Algunas hasta se pueden grabar, y no tienes que ser un técnico del departamento de IT.

PRECIO

Capacidad Limitada
Un día de duración (6 horas)

REGISTRO TEMPRANO $332.85 + Tax
(pagado 14 días antes del taller)
Precio Original $361.80 + Tax

Descuentos para 3 personas o más
PLAN DE PAGO DISPONIBLE

Incluye:

  • Desayuno con frutas, almuerzo tipo Buffet y coffee breaks

  • Manual de trabajo y materiales

  • Certificado de Participación

  • Oportunidad de Networking con las mejores empresas del país

Print Friendly, PDF & Email
Share