Los cursos y talleres de Seminarios Imagen, Inc. – Training & Development son preparados para proveer educación práctica y pueden ser diseñados a la medida de su empresa. Para su conveniencia, los mismos pueden ofrecerse en sus instalaciones.

Algunos de los beneficios de contratar nuestros  servicios de adiestramientos “In House” en su empresa son:

  • Mayor costo-efectividad cuando usted cuenta con un grupo de 15 personas o más
  • El Cliente puede diseñar todos los detalles de su actividad, siendo más efectivo en satisfacer sus necesidades (creación de temas, días y horario del evento, etc)
  • Apoyar y/o Optimizar sus adiestramientos internos y actividades de recursos humanos
  • Podemos crear o adaptarnos a su programa de aprendizaje continuo,  integrando las iniciativas estratégicas de su compañía
  • Nuestros conferenciantes le ofrecerán retroalimentación constructiva

TESTIMONIOS

Esta pequeña nota es para agradecerles por su apoyo para la coordinación del taller con el Prof. Celestino Rivera. Quedamos muy a gusto con la sesión de entrenamiento de Las 3 R’s de las VENTAS en tiempos de retos; considero que el grupo logró refrescar varios principios y conceptos clave de la visita de ventas, y llevamos para nuestra práctica varios aprendizajes que nos ayudarán a ser más efectivos.Seguramente en un futuro los volveremos a contactar para nuevas necesidades. ¡Fue una experiencia positiva!

Saludos cordiales,
María Claudia López Fletcher
General Manager, Puerto Rico
U.S. Division

St. Jude Medical S.C., Inc.

 

Completar para cotización de seminario/actividad privada

  • Deseo suscribirme al Newsletter y acepto ser informado vía correo electrónico u otros medios de eventos especiales, ofertas, promociones y servicios de Seminarios Imagen,Inc., así como cualquier otra información de interés relacionada al desarrollo profesional. Reconozco que puedo retirar mi subscripción voluntaria y libremente cuando lo desee mediante el mecanismo de Unsubscribe provisto o notificando directamente a info@seminariosimagen.com
Share