El señor Bosch de León cuenta con un Bachillerato en Artes, Concentración en Sociología y Psicología de la Universidad de Puerto Rico y una Maestría en Psicología Industrial Organizacional del Centro Caribeño de Estudios Post Graduados (hoy Universidad Carlos Albizu). Preside su propia compañía especializada en Desarrollo Organizacional, Relaciones Públicas y Cabildeo.

El señor Bosch de León ha participado como recurso en distintas organizaciones de la Isla, así como en distintos países de América Latina y Estados Unidos. Trabajó para la firma de consultores organizacionales Lucy López Roig y Asociados, donde comenzó como consultor junior y alcanzó el puesto de gerente general. Además, posee una gran experiencia en el desarrollo de liderato voluntario al haber dedicado los últimos 12 años a la dirección de varias entidades profesionales como su Directos Ejecutivo

El Sr. Bosch de León también fue profesor de la Facultad de Administración de la Universidad del Sagrado Corazón, donde brindaba cursos de Administración, Conducta Organizacional y Recursos Humanos.

Ha demostrado su capacidad de liderato e innovación ocupando puestos importantes dentro de distintas organizaciones profesionales en Puerto Rico. Además, ha sido reconocido por liderato en entidades en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Ejemplo de estos puestos y distinciones son:

  • Miembro de la Junta de Directores del Overseas Press Club Puerto Rico.
  • Miembro de la Junta de Directores del Dorado Development Community Library.
  • Miembro de la Junta de Directores de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos.
  • Miembro de la Junta de Directores de la Alianza Internacional de Hombres y Mujeres de Empresa.
  • Reconocido por La Asociación Internacional de Hombres y de Empresas como Joven Empresario Distinguido.
  • Reconocido por la Cámara de Comercio de Puerto Rico como Joven Empresario Distinguido.
  • Reconocido por la American Academy of Orthopedics Surgeons(AAOS) como Executive Director of the Year. Primer hispano/puertorriqueño en recibir dicho galardón desde su institución.
  • Miembro del Comité Timón del Hogar Madres con Niños del Hogar Crea.
Share